Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Beisbolistas Menores estarán premiados por Grupo Pelotica

Beisbolistas Menores estarán premiados por Grupo Pelotica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El Grupo Pelotica realizará la premiación Béisbol Menor, para reconocer a la niñez que practica ese deporte en el Gran Santo Domingo.

Los premios llevarán los nombres, In Memoriam del licenciado José Antonio González Ortega (9-10 años), doña Ligia Garnes de Medina (11-12 años) y don Juan José -Vivo- Carmona Jiménez (13-14 años).

Asimismo, serán homenajeados una personalidad que contribuya con el béisbol menor y un dirigente cuya labor en favor de la niñez haya sido destacada, con las placas In Memoriam ingeniero Juan Ulises -Wiche- García Saleta y don Epifanio Guerrero Abud.

El  primer ceremonial será el  domingo 15 de julio en el Museo del Deporte en el Centro Olímpico, serán reconocidos atletas de las ligas, Tigres del Licey (Ensanche La Fe), Bravos del Espaillat (Ensanche Espaillat), Rafael Báez (Los Mameyes), La Javilla (Villa Duarte), Héctor Junior (Hainamosa) y Eva Martínez (Villa Juana), así como un ex ministro de Deporte y un dirigente de una prestigiosa academia del Distrito Nacional.

Este grupo Pelotica lo dirige, el periodista Julio Andrés López Vanderhorst, Marlon Fuchu Cruz, Rolando Paulino, Emily Rufino, vicepresidentes; Julio V. R. Aquino González, secretario general.

Completan la directiva Santa Rosado Marte, tesorera; profesores Bienvenido Peguero, Javier Valera, vocales y Ney R. Pellerano Díaz, asesor.

Al igual El Grupo Pelotica pondrá en circulación a partir de finales de junio, la revista ¨Béisbol Menor¨ para publicitar la labor de ese género en el Gran Santo Domingo, esperando contar con el apoyo de las entidades gubernamentales, empresariales y deportivas.

Vanessa Burgos

 burgosv1803@gmail.com

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta