Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Academia de béisbol Pedro Liriano ganó 4-0 a representación de EEUU

Academia de béisbol Pedro Liriano ganó 4-0 a representación de EEUU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- La academia de béisbol Pedro Liriano venció por blanqueada 4-0 a la representación de los Estados Unidos, en un juego de intercambio celebrado en este municipio de la provincia Sánchez Ramírez.

Expresó el presidente de la academia, Pedro Liriano, que dicho encuentro se llevó a cabo con mucha armonía de los jóvenes del béisbol que hoy están en esta importante disciplina número 1 de la República Dominicana.

Desde la loma de los sustos fueron observados la representación de picheo de ambos equipos, donde la delegación local alcanzó un importante espacio en cada uno de sus lanzamientos.

Esta academia presidida por la función “Pedro Liriano” viene formando jóvenes para el futuro desde la edad de 5 años reciben actividades religiosas, culturales y deportiva.

Una comisión de personalidades, se dieron cita a este evento, en el que estuvo el presidente de la cadena de tienda 20 y 10, Pedro Espino, quien valoró este gesto deportivo y el trabajo del presidente de la dicha academia, Pedro Liriano.

POR ALFONSO SURIEL

 

Comenta