Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

«Béisbol Esta Noche» regresa a República Dominicana

«Béisbol Esta Noche» regresa a República Dominicana
Compartir:

El show será grabado en la Plaza España, en la Zona Colonial de Santo Domingo.Es la segunda edición que se transmitirá desde la capital dominicana del programa nominado al Emmy deportivo.

EL NUEVO DIARIO.- Luego del gran éxito obtenido en 2017, ESPN realizará por segundo año consecutivo una emisión especial de «Béisbol Esta Noche» desde República Dominicana, en el Alcázar de Colón, en la Plaza España de Santo Domingo. La emisión se grabará el domingo 14 de enero en Santo Domingo y se transmitirá el lunes 15 de enero a las 10:00 p.m. por ESPN 2.

Esta edición especial contará con la participación de la presentadora Carolina Guillén acompañada de los afamados cronistas dominicanos de béisbol, Ernesto Jerez, ganador del premio Emmy deportivo; y Enrique Rojas, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

Durante el evento, celebrado en el salón multiuso de Claro, el Gerente de promociones de la empresa, Shariff Quiñones, dio las palabras de bienvenida y manifestó la gran satisfacción que representa para Claro ser parte de este programa especial, con lo que reafirmamos el compromiso de la empresa de apoyar los eventos deportivos más importantes y así promover el entretenimiento y la sana competencia.

Asimismo, en la actividad, Guillén, Jerez y Rojas expresaron su emoción por el regreso de “Béisbol Esta Noche” a República Dominicana por segundo año consecutivo: «Béisbol Esta Noche está de fiesta en el país donde los 365 días del año es feriado. Me gusta que se está convirtiendo en tradición celebrar un show de béisbol donde la pelota es religión. No importa si ellos son Liceistas, Cibaeños o Escogidistas, al final todos ven el mejor béisbol del mundo por ESPN y por eso estamos en la República Dominicana», comentó Carolina Guillén.

“No exageraría al decir que soy uno de los seres humanos más afortunados del mundo”, dijo Enrique Rojas. “No solamente estamos haciendo un programa especial dedicado a un deporte de un país ¡sino que lo estamos haciendo en mi casa! Para mí, Béisbol Esta Noche en Santo Domingo es el resultado de algo así como cuando todos los planetas se alinean a tu favor”, agregó.

Por su parte Ernesto Jerez dijo: “Béisbol Esta Noche nos da la oportunidad por segundo año consecutivo de sacar el programa desde el estudio y traerlo a mi país, República Dominicana. Es de doble orgullo porque venimos durante la ronda semifinal de una de las ligas más competitivas alrededor del béisbol invernal. Ganamos todos porque además podemos mostrar al mundo toda la belleza que tiene este paraíso tropical. La República Dominicana lo tiene todo”.

Los fanáticos del béisbol en República Dominicana tendrán la oportunidad de interactuar con los conductores en una firma de autógrafos el domingo 14 de enero en punto de las 03:00 p.m., antes de la grabación del programa.

Esta emisión de “Béisbol Esta Noche” incluirá los siguientes temas:

  • Vladimir Guerrero el nuevo inmortal dominicano
  • Tigres del Licey celebran su aniversario 110
  • José Ramírez, el mejor dominicano en MLB 2017, recibe el premio Juan Marichal de “Béisbol Esta Noche”
  • La lucha por el título de la Liga Dominicana 2017-2018 con invitado especial, Nelson Cruz.
  • Rumbo a la Serie del Caribe en Jalisco 2018

ESPN ofrece la cartera más extensa de béisbol para los aficionados al deporte en República Dominicana. En la parte digital, ESPN.com es considerado en República Dominicana como uno de los principales referentes de este deporte para los fans de la región. En cuanto a las redes sociales, la cuenta @ESPN_beisbol tiene más de un millón de seguidores. Esta emisión especial de «Béisbol Esta Noche» reafirma el compromiso de ESPN de servir a los fans con contenido local y relevante.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta emisión especial de “Béisbol Esta Noche” es posible gracias al apoyo de las marcas: MITUR (Ministerio de Turismo de República Dominicana), CLARO y Sample SRL, que se ha desempeñado como representante de ESPN en República Dominicana desde el año 2004.

 

Comenta