Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Béisbol escolar: Pedro Corto y Juan Herrera barren serie

Béisbol escolar: Pedro Corto y Juan Herrera barren serie
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de Juan Herrera derrotó en par de ocasiones al combinado de Jínova en la continuación del “Quinto Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) en la provincia  San Juan.

En partidos celebrados el  sábado en el municipio de Juan Herrera, los anfitriones sacaron casta de campeones y vencieron a los visitantes de Jínova 9 x 8 en el primer partido, en tanto que en el segundo choque el marcador terminó 13 x 3 respectivamente.

En el primer partido,  el lanzador ganador fue  Luis Manuel de la Cruz  mientras que en el segundo encuentro lo fue Ángel Jiménez, en  tanto que Abel Berigüete y Beilin Aquino resultaron los derrotados.

Los mejores a la ofensiva fueron Keyfran Villegas  y Christopher Cubilete de 5-3 y Amaury Alcántara 3-2; en tanto que por Jínova lo fue  Michel Ramírez de 3-2 el mejor.

En los partidos celebrados en el poblado de  Pedro Corto los anfitriones dispusieron de manera fácil de los chicos de Guanito, quienes no han saboreado la victoria en lo que va de torneo. Los partidos terminaron 20-6 y 14-5 respectivamente.

En el  primer partido el lanzador ganador fue Edilio Morillo, mientras que en el segundo encuentro lo fue Esmerlin Pérez.

En la jornada los mejores a la ofensiva por Pedro Corto fueron Cristian Pérez 5-4 con jonrón y triple y 7 remolcadas, Yanbreilin Matos 4-3 jonrón y triple y 5 empujadas y Yandel Ogando de 4-3 hits.

Este quinto torneo Nacional de Béisbol Escolar es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de los Ayuntamientos y juntas municipales de todo el país.

El  mismo está  bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2,200 niños en 148 equipos de representantes de toda la geografía nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta