Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Beibis Berrocal asegura que humillará a Mangú Valera en su propio país

Beibis Berrocal asegura que humillará a Mangú Valera en su propio país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El boxeador colombiano Beibis Berrocal afirmó que se prepara “como nunca antes” para su pelea contra el dominicano Félix “Mangú” Valera, a quien enfrentará el 17 de este mes en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

“Ya estoy muy cerca del peso y sueño con pisar tierra dominicana para humillar en su propio país a Mangú Valera”, expuso Berrocal, quien registra 17 victorias como boxeador profesional, 16 de las cuales han sido por la vía del nocaut y cuatro derrotas.

El boxeador colombiano refiere que la seguridad de salir triunfante ante el dominicano se la dan su “potente pegada y la excelente preparación que realiza”.

“Entiendo que cometieron un error al buscarme como rival de Valera, cuyo comportamiento encima del ring se parece más al de un payano que al de un boxeador”, añadió Berrocal, quien conversó con este redactor desde Colombia por las redes sociales.

Sostuvo que no pretende quitar mérito a Valera, quien fue campeón interino del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Reconozco que fue campeón mundial, pero tiene un boxeo errático y por eso tuvo un reinado muy efímero, solo hizo una defensa”, agregó.

“Valera será mi próxima víctima, sumaré otro nocaut a mi récord y el pueblo dominicano podrá ser testigo de este acontecimiento”, declaró. El combate entre Berrocal y Valera será el estelar de una cartelera que organiza la empresa Shuan Boxing Promotion y en la que habrá por lo menos tres fajas Fedelatin en disputa.

Mangú Valera tiene más de un mes en un campamento de Miami, Florida, donde se prepara en ruta a su pelea contra Berrocal.

“Queremos que Valera suba al ring en las mejores condiciones posibles”, dijo Bélgica Peña, de Shuan Boxing.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta