Bebo y Garín, no pasan a semifinal doble torneo Challenger de Chile

Por admin viernes 10 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La dupla integrada por el dominicano José (Bebo) Hernández y el chileno Christian Garín, no lograron pasar a semifinales del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Santiago de Chile.

Dominicano y chileno, fueron barridos en dos sets consecutivos por la pareja de argentinos, Máximo González y Andrés Molteni, en un encuentro disputado sobre cancha de arcilla en la capital chilena.

Los parciales terminaron 6 – 2 el primero, para los argentinos, que se vieron debajo en el segundo 3 – 4, pero lograron recomponer su esquema de juego, y también se llevaron este match 6 – 4.

Bebo y Garín, en octavos de finales dejaron en el camino dos sets por cero, a otra pareja de argentinos, Facundo Arguello y Federico Coria, quienes habían logrados sus promociones desde la ronda de 16.

El dominicano, desde la última quincena del mes de febrero de este año, con muchos aciertos viene desarrollando una auspiciosa participación como doblista. Primero en el Challenger de la ciudad de Tempe, Estados Unidos; y luego en Morelos, México, y ahora el de Santiago de Chile en Suramérica.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ