Bebo sube 29 lugares en mes de febrero, es 248 en ranking tenis mundial

Por admin jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- José (Bebo) Hernández, subió 29 lugares en el mes de febrero, pasando del 277 al 248, en el ranking de tenis mundial.

A mediados del mes pasado, se encontraba en el escalafón 277, y luego de los cuartos de finales del torneo Challenger de la ciudad de Tempe, Estados Unidos de Norteamérica, se sitió en el 258, rebasando 19 escaños.

Mientras que al finalizar febrero, tras participar en el Challenger de la ciudad de Morelos, México, volvió a ganar 10 espacios, para colocarse en estos momentos en 248 en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El jugador, nacido hace 25 años en el Distrito Nacional, capital dominicana, viene desarrollando una intensa gira en distintos países, con buenos resultados, que se reflejan en el ranking de competidores individuales y de doble.

Su participaciones en campeonatos como los Challengers de Tempe y Morelos, se produce tras intervenir en la confrontación en enero pasado, en la Copa Davis correspondiente a la Zona Americana, cuando Chile se impuso como visitante a la República Dominicana en las canchas del Parque del este.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ