Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Bebo pasa a octavos en torneo internacional de tenis challenger de Río de Janeiro, Brasil

Bebo pasa a octavos en torneo internacional de tenis challenger de Río de Janeiro, Brasil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BRASIL.- El dominicano José – Bebo – Hernández se impuso 2-1 ante el uruguayo Martín Cuevas, y pasó a octavos de finales, del torneo internacional de tenis categoría challenger de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, que se desarrolla sobre canchas de arcilla.

La raqueta de la isla antillana cayó en el primer set 4-6, para sacar la mejor parte en los dos siguientes, con tanteos de 6-3 y 6-4, garantizando su boleto para los octavos de finales.

El dominicano, arribó a Río de Janeiro, procedente de Santiago de Chile, en donde salió triunfador en primera ronda, marcando una tendencia victoriosa en sus debuts en los últimos 7 campeonatos en que ha participado, en su mayoría en naciones suramericanas.

Bebo, aunque se mantiene alejado del top 100, es 348º en estos momentos en el listado mundial, pero con los triunfos logrados en los recientes certámenes, podría concluir el año rondando el top 200, y con posibilidades de participar en la fase clasificatoria del abierto de Australia, el primer Grand Slam del venidero año.

Comenta