Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Bebo pasa a 8vo. de final en  Challenger de Guadalajara

Bebo pasa a 8vo. de final en  Challenger de Guadalajara
Compartir:

NUEVO DIARIO, GUADALAJA, MÉXICO.- José – Bebo – Hernández, selección Copa Davis dominicana, pasó a octavos de finales del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Guadalajara, México, que desde el lunes pasado se desarrolla sobre canchas dura, con participantes de varios países.

El dominicano, se impuso 2 – 1 parciales al colombiano Santiago Giraldo. Este salió airoso en el set de apertura 6 -2; pero Bebo reaccionó a tiempo y se llevó el segundo período 6 – 3, emparejando el cotejo. Mientras que cuando el tercer y definitivo set estaba 4 – 1 favoreciendo al quisqueyano, se retiró el sudamericano alegando recrudecimiento de una dolencia física.

La victoria, ratifica los buenos momentos competitivos que está disfrutando Bebo en tierras aztecas, en donde ha visto ascender su ranking, luego de intervenir en los campeonatos Challenger de San Luís Potosí, además en el de La Ciudad de México, capital de esa nación, y en el actual de Guadalajara, en el que además actúa Víctor Estrella, quien ya ganó en su debut.

Bebo, ascendió al puesto 263ª de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), escalando 56 peldaños, en las últimas tres semanas, gracias a los puntos logrados por sus participaciones en canchas mexicanas.

Comenta