Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Bebo Hernández se une a la bebida láctea Impulso de Nestlé

Bebo Hernández se une a la bebida láctea Impulso de Nestlé
Compartir:

El tenista se enfrentó a la selección brasileña en la Copa Davis, organizado por FEDOTENIS, en la que recibió apoyo de la marca IMPULSO de Nestlé.

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – El tenista profesional José –Bebo– Hernández, destacado por sus clasificaciones a los Grand Slams US Open, Wimbledon y Australian Open, se une a la bebida láctea IMPULSO de Nestlé, en un esfuerzo por promover la importancia de la nutrición en la rutina diaria, y reflexionar sobre su impacto en el atleta para lograr un alto rendimiento y conquistar sus metas deportivas.

El deportista se expresó previo a la celebración de la serie de Copa Davis, en la que se enfrentaron las selecciones nacionales de la República Dominicana y Brasil, en la cancha Mario Emilio Guerrero del Club Deportivo Naco, bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

La raqueta número 2 de la selección dominicana califica de relevante el apoyo al talento nacional por parte de Nestlé Dominicana a través de IMPULSO. “Este apoyo reconoce el esfuerzo de atletas y entrenadores para representar al país dignamente, y me impulsa a seguir poniendo el corazón y dar lo mejor en cada jornada”. Agregó que “la marca promueve mejores hábitos nutricionales, motivando a no saltar comidas. La base de proteínas que ofrece, contribuye a optimizar el desempeño cuando más lo necesitas en la vida cotidiana y en todo tipo de actividades deportivas”.

Hernández, quien ostenta medalla de plata y bronce en los Juegos Centroamericanos de 2010 y 2014, compitió durante dos días con los tenistas cariocas Thiago Monteiro y Joao Sorgi. El talentoso atleta, explicó además que el éxito de su rutina de nutrición está en el balance, priorizando el consumo de proteínas y carbohidratos antes y después de los partidos, junto a otros alimentos y suplementos que permitan recuperar minerales y vitaminas, asegurando así un mejor rendimiento durante la competición y una recuperación óptima.

Huáscar Beltré, Gerente de Lácteos de Nestlé Dominicana, indicó que mediante su bebida láctea IMPULSO seguirá apoyando las iniciativas y figuras deportivas dominicanas, en su misión de ofrecer a la población una opción que supla las necesidades nutricionales de un estilo de vida activo.

Durante una conferencia de prensa en la que se ofrecieron los detalles sobre la Copa Davis, Hernández agradeció la oportunidad de participar en el evento deportivo.

La Bebida del Atleta Cotidiano

IMPULSO de Nestlé es la bebida láctea lista para tomar y alta en proteínas para el “atleta cotidiano” que necesita sostenerse para realizar sus actividades diarias a plenitud. Su alto valor nutricional está apoyado en su fortificación con 11 vitaminas y minerales, (vitaminas A, D, y C, hierro, calcio, magnesio y fósforo); además de su formulación sin gluten y sin colesterol.

Su contenido de 200 gramos, disponible en sabores de vainilla y chocolate, contiene la porción justa para satisfacer el hambre y sostener entre comidas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Comenta