Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Bebo Hernández pierde en semifinal de doble en Challenger de Morelos, México

Bebo Hernández pierde en semifinal de doble en Challenger de Morelos, México
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MORELOS, MÉXICO.- José (Bebo) Hernández, 258º, perdió su segunda semifinal consecutiva de doble del año, haciendo pareja con el colombiano Eduardo Struvay, 271º, en el torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Morelos, México.

En el certamen que se desarrolla sobre superficie dura de cemento, Bebo y Struvay, en la previa de la final, cayeron en dos sets corridos frente al dueto de los Estados Unidos de Norteamérica, Austin Krajick, 340, y Jackson Whithro, 248.

Los jugadores de Norteamérica se impusieron a los Latinoamericanos en el primer set con pizarra de 6 – 3, descansando en su veteranía de doblistas en distintos campeonatos dentro y fuera de su país. Aunque dieron cierto respiro a Bebo – Struvay en el segundo set, terminaron ganándolo 6 – 4.

El dominicano, la semana pasada, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, capturó el subcampeonato de la modalidad del Challenger de la ciudad de Tempe, Estados Unidos, perdiendo en tres motivos sets, de los italianos Walter Trusendi y Matteo Viola.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta