Bebo Hernández cae ante el serbio Milojevic en Challenger de Tempe Estados Unidos

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, TEMPE, EU.- El dominicano José (Bebo) Hernández, 277º, quedó en las puertas de las semifinales al perder en tiebreak 5-7 del serbio Nicola Milojevic, 209º, en el torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Tempe, Estados Unidos de Norteamérica, que se desarrolla en cancha dura.

La actual primera raqueta dominicana en Copa Davis, se impuso en el primer set 6 -4, lo que parecía sería un juego sin contratiempos, pero bajó la intensidad estrepitosamente en el segundo parcial, cediéndolo 1-6, emparejando las acciones con el atleta de Europa del este.

En el tercer y definitivo set, Bebo de nuevo volvió a desarrollar un alto juego, lo mismo que el serbio, emparejando el match a 5-5, de donde no pudo avanzar el dominicano, quedándose con el mismo 5-7 Milojevic, garantizando su pasaporte en la ronda semifinal.

No obstante el revés, la reaparición de Bebo fue auspiciosa al situarse entre los mejores 8 jugadores del campeonato, y con su presencia en cuartos de final, tiene asegurado alrededor de 25 puntos, que lo ascenderán unos 15 puestos en el ranking de la ATP que saldrá el próximo lunes 20.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar