Bebo Hernández avanza a final de doble con Arévalo en Challenger de Tempe

Por Carlos Luis Baron Viernes 17 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, TEMPE, EU.- El dominicano José (Bebo) Hernández, 277º, haciendo dupla con el salvadoreño Marcelo Arévalo, discutirán la final de dobles frente a los italianos Walter Trucendi y Matteo Viola, del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Tempe, Estados Unidos de Norteamérica.

Bebo y Arévalo, se impusieron en la semifinal en tiebreak en el tercer y crucial set 12-10, a la pareja compuesta por el ucraniano Denys Molchanov y el ruso Dennis Novicov.

Los dos primeros sets se los repartieron equitativamente, Molchanov/Novicov, sacaron la mejor parte en el primero ganándolo 6 -1, pero Bebo – Arévalo, igualaron en el segundo con pizarrón de 6-3, provocando el determinante tercer set, en el que ninguna de las parejas quería ceder ventaja de dos puntos luego de rebasar los 7, hasta que fueron concretizados por el dominicano y el salvadoreño.

El dominicano llegó al partido de doble muy agotado, luego del encuentro de cuarto de final individual que jugó frente al serbio Nicola Milojevic, definido también en el tercer set en tiebreak 5- 7.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ