BCRD pone en circulación nuevas obras

Por El Nuevo Diario Martes 25 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en circulación cuatro nuevas obras de su colección bibliográfica institucional, durante una ceremonia celebrada en la “Biblioteca Juan Pablo Duarte”, encabezada por el gobernador de la institución, licenciado Héctor Valdez Albizu.

Las nuevas obras son: “A toda lágrima y a toda sed. Conversaciones con René Rodriguez Soriano”, de Sara María Rivas; “Los espejos asesinos y otras minificciones”, de Fari Rosario; “Acantilados distantes”, de Luis Toirac; y “Persistencia del ángel. Lugares comunes en la vida de Claudio Cruz”, de César Augusto Zapata.

Al pronunciar el discurso central del acto, el gobernador Valdez Albizu consideró que “los libros son fieles compañeros en el viaje de la vida, en cuyas páginas encontramos casi todo lo que necesitamos saber para afrontar los dilemas de la existencia, sus enigmas y sus riesgos, y para ayudarnos a transitar, con ojos abiertos, ese caminos sembrado de preguntas y dudas tan propio de la condición humana”.