Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Bazar «De Nosotras para Ti» destinará fondos a Fundación Jhadiel

Bazar «De Nosotras para Ti» destinará fondos a Fundación Jhadiel
El Club Libanés Sirio Palestino, en Santo Domingo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Un total de veinte emprendedores, en su mayoría mujeres y un hombre, les invitan a visitar y colaborar en el Bazar «De Nosotras para Ti», dedicado a las Madres; actividad que tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo, desde las 11a.m. hasta las 6 de la noche, en el Club Libanés Sirio Palestino, en esta capital.

Guardando el debido distanciamiento social, y respetando las medidas de seguridad requeridas (control de temperatura, uso de gel y de mascarilla) dadas las condiciones imperantes de la pandemia, cada exponente mantendrá las condiciones establecidas durante este evento, cuyo objetivo fundamental es colaborar con la Fundación Jhadiel.

A dicha fundación se le facilitará una mesa destinada a vender sus boletos para una rifa de un carro del año (Kia Picanto), un fin de semana en Punta Cana y un televisor de 55 pulgadas. Adicionalmente, cada participante expositor donará un artículo, que será integrado a una canasta, con el fin de rifar varios premios entre todos los visitantes del bazar, y donar así el dinero recaudado a la fundación.

La totalidad de los fondos reunidos se destinarán a sufragar los costos educativos de los niños y niñas extremadamente pobres, a los que la fundación viene ayudando desde hace años.

Comenta