Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bayaguana ocupa primer lugar II Copa de Judo Cooperativa El Progreso

Bayaguana ocupa primer lugar II Copa de Judo Cooperativa El Progreso
La representación de Bayaguana exhibe el trofeo tras el acto de premiación.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de Bayaguana ocupó el primer lugar en la II Copa Cooperativa El Progreso que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

Bayaguana se quedó con los máximos honores en general tras acumular un total de 1,848 puntos, producto de 17 medallas de oro, 14 de plata y ocho de bronce.

El segundo puesto se lo adjudicó la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana, con un total general de 550 puntos al conseguir cinco preseas doradas e igual cantidad de plata.

El tercer puesto lo obtuvo la Asociación de Judo de La Romana, con 522 puntos, producto de cinco medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce.

Con un total de 244 puntos, la representación de Barahona ocupó el cuarto puesto al situarse en el medallero con dos oros, cuatro platas y cuatro de bronce.

El evento contó con la participación de unos 180 competidores.

El torneo fue organizado por la Asociación de Judo de Bayaguana, que preside el dirigente deportivo Rudy Contreras, y contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

En el certamen tomaron parte judocas de las asociaciones de judo de La Romana, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Barahona, Santo Domingo y Distrito Nacional en las categorías infantiles, juvenil y superior.

La actividad contó con la presencia de Gilberto García, presidente Fedojudo; Miguel Polanco, presidente de la Cooperativa El Progreso; Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana; Juan Yermenos, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís; Leidi Germán, directora técnica de la Fedojudo; Luisa Martínez, secretaria general Fedojudo, así como otros dirigentes de la provincia.

La parte artística estuvo a cargo del Batón Ballet y el Grupo de Baila de la Escuela Pantaleón Castillo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta