Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bayaguana acoge la Copa Región Este de Bádminton

Bayaguana acoge la Copa Región Este de Bádminton
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipio de Bayaguana es la sede de la primera Copa de Bádminton de los equipos del región este, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y como invitado el Distrito Nacional.

Las categorías que participan son Sub-15 hasta Sub-19, este evento se está desarrollando en el complejo deportivo de Bayaguana.

La copa se realiza con motivación a los atletas que participarán en el panamericano Junior, donde la República Dominicana es sede de ese evento.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, así como por el director provincial de Deportes de Monte Plata, Therry Aquino, quien valoró como positiva la actividad que se está desarrollando, al igual que en otros municipios de Monte Plata.

La gobernadora Rafaela Javier compartió con los atletas deseándoles mucha suerte y que gane el mejor, así fueron sus palabras asegurando que desde la Gobernación estará siempre apoyando el deporte.

El equipo de Bayaguana es dirigido por Bermary Polanco, la copa fue coordinada por Thobarihc de la Mota Albuez, “el rey Midas”.

La más destacada del torneo pasado fue Emilly Benítez, hija del entrenador de balonmano Marco Benítez, y Luis Rodríguez, ambos obtuvieron medalla de oro en el torneo colegial de la Copa Amistad del Colegio New Horizons.

Estuvieron presente Rafael Pérez Jiménez (Cuchito), director de Deporte escolar del Ministerio de Deportes, y Danilo Pereira, vicepresidente de la Asociación de Bádminton.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta