Bauta Rojas: “Estoy convencido de que la mejor opción es Leonel Fernández”

Por El Nuevo Diario martes 28 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-“Ese es un tema que no está en discusión, la reelección está prohibida”, dijo el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista (Bauta) Rojas Gómez, quien entiende que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, será el seguro candidato y que es el camino más corto para ganar las elecciones de 2020.

“Soy un convencido de que el PLD debe seguir gobernando la República Dominicana y estoy convencido de que la mejor opción es Leonel Fernández”, expresó este martes el dirigente peledeísta.

Aseguró que el expresidente y presidente del partido, Fernández, será el candidato para las elecciones de 2020 y que están trabajando por la candidatura del exmandatario.

“Leonel va a ser el candidato del PLD para el 2020”, afirmó Bauta, señalando que tiene esas certeza debido a la  simpatía de que goza el expresidente  dentro y fuera del partido.

Rojas Gómez manifestó que cree en la alternabilidad y que hay compañeros con condiciones en el PLD, pero que tienen que coger la ropa, meterla en el río, lavarla y planchar como han hecho Fernández y  Medina.

Estas declaraciones las ofreció el exministro de Salud Pública durante una entrevista en El Zol de la Mañana.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar