Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bauger FC sorprende a Atlético Barcelona; gana 1-0

Bauger FC sorprende a Atlético Barcelona; gana 1-0
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El onceo de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez.

Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente.

En la primera mitad el juego fue intenso y terminó bañado por las lluvias caídas prácticamente al final de la primera parte del encuentro.

La segunda mitad también fue intensa, pero muy física y el resultado no varió.

La primera mitad fue bien movida, con jugada de ida y vuelta y ocasiones de goles que no llegaron a concretizarse, después del tanto anotado por Álvarez.

Bauger FC anotó el gol más rápido de esta primera fecha. Fue en el primer minuto que Álvarez, en una jugada individual y desplazándose por el lateral izquierdo logró enviar un globito al ángulo derecho que se fue al fondo de la red.

El gol sorprendió a todos, porque apenas comenzaba el partido y los campeones de Barcelona Atlético intentaron una reacción, pero no lograron anotaciones y los primeros 45 minutos estaban perdiendo 0-1.

Ceremonia

Previamente fue realizada una ceremonia en la que el ingeniero Osiris Guzmán, acompañado de Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Banco Popular, realizó el saque de honor, acompañado de Ángel Baliño, presidente de Barcelona Atlético y otros funcionarios del equipo.

Comenta