Bauger FC presenta plantilla y cuerpo técnico para la LDF popular 2017

Por admin viernes 10 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Bauger FC presentó su plantilla y cuerpo técnico para la Liga Dominicana de Fútbol LDF popular 2017. El acto se llevó a cabo en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña al que asistieron además de la prensa y ejecutivo de las empresas patrocinadoras, los miembros del club.

Por tercer año seguido Jorge Allen Bauger será el hombre al mando. Lo acompañarán los venezolanos Gino y Christian Campos como asistentes, Miguel Salazar será el preparador físico, Héctor Álvarez analista y scouting. Junto a ellos José Santana en la logística y Wilson Ramírez el médico oficial.

La plantilla

Porteros: Luis Lluberes y el juvenil Oliver Rosario.

Defensas: Juan Madera, Jackson Tineo, Darío François, Alan Abreu, Yimath de la Cruz, José Arturo Sánchez y los extranjeros Erlan Díaz (Venezuela) y Juan Vélez (Puerto Rico).

César Tapia todavía está en proceso de recuperación después de la lesión que sufrió ante Club Atlético Pantoja en la pasada temporada.

Medicampo: el experimentado Kelvin Severino, capitán del equipo estará en la medular junto a José Miguel Landa, Frank Matos, Alexánder Jiménez, Nery Ovando, Wellington Ogando, Salvatore Russo y el talentoso futbolista venezolano Jesús “Piojo” Quinteros.

Delanteros: Jorgito Álvarez, Jeffrey Holguín, Héctor Holguín (venezolano con pasado en el fútbol francés) y Christian Carrillo que proviene de Costa Rica.

Jorge Allen Bauger, Director Técnico del equipo se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante la pretemporada y por la calidad, entrega e identificación que han demostrado todos los integrantes del plantel.

Jorge Rolando Bauger, Presidente del club expresó su agradecimiento a los patrocinadores, a los seguidores del equipo a la vez que resaltó el alto grado de profesionalidad de todo el plantel, por lo que espera poder brindar muchas alegrías a los fanáticos del buen fútbol.

Bauger FC debutará en la liga el domingo 12 visitando al Barcelona Atlético en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Apple Store Google Play
Continuar