Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Basura arropa sector El Almirante en Santo Domingo Este

Basura arropa sector El Almirante en Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO ESTE-. Cansados de tanta improvisación, agresión a la salud y al medio ambiente, por parte de las autoridades municipales, debido a los grandes cúmulos de desperdicios sólidos en las calles, moradores del sector El Almirante denuncian que están hasta el cuello con tanta basura.

En la calle Rivera del sector, próximo al club de los Cronistas, ha sido instalado un basurero improvisado, que expide males olores y donde abundan una plaga de ratas, cucarachas y otros insectos, revelan los vecinos.

Denuncian que los camiones recolectores no recogen con frecuencia los desperdicios sólidos, y esta es la razón por la cual muchos habitantes tienen que depositar la basura en el lugar, porque ya no pueden tenerla en sus casas.

Los moradores dicen estar cansados de hacer la denuncia a las Autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, pero estas hacen caso omiso.

Solicitaron al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) a darse una vuelta por El Almirante y barrios aledaños, para que pueda contactar con sus propios ojos el deterioro de los servicios municipales.

Comenta