“Basta Ya” lanza proceso de inscripción de afiliados en todo el territorio nacional

Por El Nuevo Diario viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El movimiento “Basta Ya” que participó el pasado domingo junto a Marcha Verde en la gran manifestación del Cibao contra la corrupción y la impunidad, anunció que a partir de este sábado 20 de julio lanzará su campaña de inscripción de afiliados en toda la República Dominicana.

Los coordinadores del movimiento de indignados con la corrupción informaron que instalarán carpas en los 158 municipios del país “para que todo aquel dominicano que está en contra del caos y el desorden que ha caracterizado a los últimos gobiernos, se inscriba para formar parte del mismo y luchar juntos para impulsar los cambios que necesita la nación”.

Dijeron que el proceso de inscripción comenzará en la provincia de San Cristóbal a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado, y el domingo se hará en La Romana.

Explicaron que las carpas serán colocadas en puntos estratégicos, para facilitar la movilidad de las personas.

En el caso de San Cristóbal, indicaron serán instaladas en el Parque Central, en el municipio cabecera, así como en los sectores Lava Pies, Barrio Moscú, Cruce de Canastica y Cruce de Los Molinas. También en Haina, en la Parada Los Chivos, Piedra Blanca y Cruce de Haina.

Mientras en La Romana las carpas estarán en La Cancha del Distrito de La Caleta, El Parquecito de Villa Hermosa, Entrada Villa Caoba, El Parque de Cumayasa, El parque de Guaymate, El Parquecito de Villa Pereyra, Savica , Villa Verde,  Bulevar de La Romana, La cancha de Bancola, El Parque, del barrio Quisqueya y Monumento a la Biblia.

Explican a través de un comunicado de prensa, que el proceso de inscripción ya está abierto a través de su página web www.bastaya.do

Afirmaron que en la actualidad “Basta Ya” cuenta con más de 15 mil inscritos.

Señalaron que mediante esta plataforma digital el movimiento pretende organizar a los cientos de miles de dominicanos que están en contra de la corrupción del actual Gobierno, convirtiendo así a este movimiento social en el más grande e importante del país.

Dijeron que “solo debes registrar tu Comando 1×10 para que tú y tus 10 familiares se sumen a las actividades, estén permanentemente informados y defiendan a nuestro amado país de los corruptos de siempre”.

Mientras más personas registres –agregan- más oportunidad tendrás de recibir reconocimientos especiales y participar en eventos para los movilizadores más comprometidos.

“El coordinador del comando recibirá un kit de campaña. A su vez, desde el movimiento afirmaron que los movilizadores tendrán 10 comandos a su cargo, y también recibirán un kit de campaña”, indicaron

Los coordinadores del movimiento aseguraron que se reunirán con los movilizadores para que el movimiento se mantenga activo. Además, agregaron que se utilizará tecnología aplicada al territorio para la organización.

Anuncios