Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Basket Superior de Santiago: Los seis equipos firman sus entrenadores

Basket Superior de Santiago: Los seis equipos firman sus entrenadores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los seis equipos que participan en el baloncesto superior de Santiago, anunciaron las contrataciones de sus entrenadores, de cara a la apertura de la versión 38 del evento, previsto a comenzar el próximo 2 de marzo en el multiuso Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de esta ciudad.

El club Pueblo Nuevo, por vía de su presidente, el ex – destacado baloncestista José Luís Aracena, fichó por segundo año consecutivo para que tome las riendas del conjunto, al francomacorisano Richard Ortega, que será asistido por el local José Santos Ceballos, ex – selección nacional del aro y el balón.

José – Calcaño – García dirigirá detrás de las líneas al Fernando Valerio (Plaza). Cupes del sector Los Pepines, tendrá al inquieto Rigoberto Rodríguez, un hijo de la barriada.

En tanto que el colectivo que representa tres áreas, Savica – Mejoramiento Social – el Ejido –SAMEJI -, fichó como capataz al ex – jugador local Guillermo – El Borrador – Reyes. De su lado, la franquicia más al noroeste de la ciudad, la del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), con la nueva presidencia del ex – NBA, Luís Felipe López, será orientada por el vegano Junior García.

El Domingo Paulino, desde la semana pasado informó que el francomacorisano David Díaz repetirá con el seleccionado de los Jardines Metropolitanos, actual titular de la justa, tras en la final del año pasado imponerse a Pueblo Nuevo.

Comenta