Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Basket Superior de Santiago: Liz jugaría este viernes con BPN para evitar barrida ante CDP

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Víctor Liz, efectivo tirador de tres y capitán de la selección dominicana de baloncesto de mayores, estaría en cancha con el barrio Pueblo Nuevo (BPN), 0 – 2, este viernes, para evitar una posible barrida de los Jardines del CDP, 2 – 0, líderes de la final del 37 Torneo Superior de Santiago, Copa Cerveza Presidente, que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

BPN, casi en coma, abajo 0 – 2 al mejor de 7 partidos, estaría realizando ingentes esfuerzos, porque Liz, arribe desde Puerto Rico, para que le dé un aliento y ayude a frenar el ímpetu cedepeista.

La reacción de Pueblo Nuevo se produce, luego que los Jardines Metropolitanos (CDP) invictos con 2 – 0, ficharon al norteamericano Terrence Shannon, 6’8’’ de estatura, quien este año con el club Los Prados, fue líder en puntos al término de la serie regular del campeonato del Distrito Nacional, capital dominicana.

Se considera, que la tripleta de Liz, y los refuerzos Jhon Taylor y Antonio Peña, este último en chaqueta desde el segundo juego finalista, podría competir con el escuadrón jardinero, y hacer una serie más competitiva.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta