Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Basket Superior de Castillo será dedicado a ministra de la Juventud y al alcalde

Basket Superior de Castillo será dedicado a ministra de la Juventud y al alcalde
Robiamny Balcacer
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CASTILLO.-El XXV torneo de Baloncesto Superior Castillo programado para arrancar este jueves 28 de marzo será dedicado al alcalde municipal Jaime Camilo Frías y a la ministra de la juventud Robiamny Balcácer.

El presidente del comité organizador Bernardo Sánchez destacó que ambas dedicatorias fueron aprobadas a unanimidad por el comité organizador y los clubes que intervendrán en la venidera justa deportiva.

Explicó que, Camilo y Balcácer vienen dando un sólido respaldo a la juventud del municipio y del país.

“Ambos funcionarios serán reconocidos en la jornada inaugural este jueves en el polideportivo local por su loable labor en favor de esta comunidad” dijo Sánchez.

Afirmó que además de estos reconocimientos semanalmente durante el torneo serán homenajeados connotados dirigentes deportivos que han aportado su granito de arena en favor del basket local.

El torneo tendrá una serie regular de tres enfrentamientos con cada conjunto, una semifinal al mejor de cinco juegos y la final pactada a 7-4.

“Tendremos un evento de mucha calidad ya que cada conjunto tiene dos jugadores refuerzos de la provincia Duarte para darle mayor equilibrio al evento”, significó.

Entre los jugadores que militaran en los cuatro equipos están Nestor Contreras y José Luis Travieso quienes estarán con el club San Antonio; Debley Agramonte y Eddy Guisarry, reforzaran el equipo Pueblo Abajo.

También verán acción los francomacorisanos Junior Ortiz y José Luis Minaya, con el Barrio Sur al igual que Luis Nelson Ferreiras y Anthony Soriano, reforzaran al equipo San Isidro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta