Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Basket refuerzos Arenoso: Hermanas Mirabal y Llaneros ganan

Basket refuerzos Arenoso: Hermanas Mirabal y Llaneros ganan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARENOSO.-Los quintetos Hermanas Mirabal y  los Llaneros consiguieron sendas victorias en la apertura del décimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2017 dedicado al  vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad con el respalda del ministerio de deportes y la alcaldía municipal en opción a la copa Agua María.

En el primer encuentro el Hermanas Mirabal venció apretadamente 62-57 al equipo Centro con una buena actuación del refuerzo  Romanense Mauro Gil que encestó 21 puntos y haló 9 rebotes.

Además de Gil se destacaron por Hermanas Mirabal Isaac Sánchez con 11 y 10 rebotes y Argenis  Hidalgo anotó 10 puntos.

Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron  el refuerzo Capitalino Renny Pérez con 22 puntos, Denny Castillo anotó 20 y Enmanuel Guzmán con 11.

En otro encuentro el equipo Los Llaneros superó apretadamente al quinteto El Barrio con apretado score de 80-75 en partido efectuado a casa llena en el polideportivo local.

Se destacaron a la ofensiva por los Llaneros el refuerzo Puertoplateño Jean Severino con 28 puntos, Freddy Cruz anotó 13 y Eliel Estrella con 12.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Luis Carmona con 21, el refuerzo Francomacorisano Johnny Peralta encestó  19 y Juan Pérez ligó 14.

Previo a ambos partidos se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó palabras de Rafael Arias presidente del comité organizador.

Luego se entregó  una placa de reconocimiento al licenciado Emmanuel Trinidad Puello por sus valiosos aportes en  favor del baloncesto nacional.

Así mismo también recibió otra  distinción el alcalde municipal Cristhian Concepción  por su loable labor en el montaje del torneo superior Arenoso 2017.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Acto seguido Emmanuel Trinidad y Cristhian Concepción  entregaron útiles deportivos a los cuatro equipos participantes y al comité organizador del evento.

El  saque de honor estuvo a cargo del licenciado Emmanuel Trinidad quien fue acompañado de Tito Justo, Antonio  María Rosario y el coronel  José Francisco  de la Cruz.

Comenta