Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Bartolomé Pujals: “Aplaudo y me sumo a la iniciativa de Santo Domingo Debate”

Bartolomé Pujals: “Aplaudo y me sumo a la iniciativa de Santo Domingo Debate”
Bartolomé Pujals se reunió este jueves con los miembros del CODEESD y saludó la iniciativa presentada para los candidatos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Alianza País (ALPAIS), Bartolomé Pujals, informó este miércoles que aplaude y se suma a la iniciativa denominada como “Santo Domingo Debate”.

“Aplaudo y me sumo a la iniciativa de Santo Domingo Debate. Pronto tendremos la oportunidad de encarar nuestra propuesta con las de otros candidatos y demostraremos que somos la verdadera alternativa”, sostuvo Pujals.

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional se expresó en esos términos, tras participar de una reunión con los miembros del Consejo de Desarrollo Social y Económico de Santo Domingo (CODEESD).

Pujals se hizo acompañar de Giovanni D´Alessandro y Maria Teresa Méndez, candidatos a regidores por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, también de José Horacio Rodríguez, candidato diputado de la circunscripción 1, del DN,  además de Lety Melgen y Anselmo Muñiz, quienes forman parte de la directiva de “El País que queremos RD”.

En la misma, estuvieron presentes los directivos del CODEESD encabezada por su presidente Jonathan Cabrera, Samuel Sena, vicepresidente, Manuel Ogando, tesorero, Persio Sully Maldonado Bonnelly, y Peter Read, quienes fungen como vocales del consejo.

Asimismo durante la reunión, Pujals firmó una carta compromiso en la cual se dieron a conocer los pormenores del debate.

“Santo Domingo Debate”, será transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora la Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta