Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bartolo Colón pierde no-hitter en el 8vo. con doble de Josh Reddick

Bartolo Colón pierde no-hitter en el 8vo. con doble de Josh Reddick
Compartir:

EL NUEVO DIARIOHOUSTON- Bartolo Colón ha perdido su intento de no-hitter contra el campeón de la Serie Mundial, los Astros de Houston, cuando Josh Reddick pegó un doble al jardín central en la octava entrada.

Colón, lanzador de los Rangers de Texas, el undécimo equipo a lo largo de 21 temporadas de carrera, lanzó siete entradas perfectas nada menos que frente a los campeones.

Colón se metió en problema  en la octava entrada cuando abrió con una base por bolas a Carlos Correa para perder el juego perfecto. Luego Josh Reddick le pegó un doblete y le arrebató el no-hitter; después Luego, el cubano Yuli Gurriel dio un elevado al jardín central y remolcó a Correa desde tercera para empatar las acciones 1-1.

Dos outs más tarde, Colon fue sacado con el marcador empatado a 1.

La oferta más grande de no hit de Colón llegó con los Indios de Cleveland el 18 de septiembre de 2000, cuando retuvo a los Yankees de Nueva York sin hits por 7 1/3 entradas. Colón terminó con un solo hit en una victoria por 2-0 en el Yankee Stadium.

Entrando en el octavo, Texas lideró 1-0 en un jonrón por Robinson Chirinos fuera del as de los Astros Justin Verlander en el tercero, el único golpe del juego hasta ese momento.

Colón se fue sin decisión después de una faena de siete episodios y dos tercios y sigue con 240 triunfos de por vida, a cinco de la marca de “El Presidente”.

Comenta