“Barry White Experience” llega a Taboo Bamboo

Por El Nuevo Diario domingo 21 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Regresa a suelo dominicano el  espectáculo “The Barry White Experience” de la mano del extraordinario artista de Atlanta, Georgia, Erick Conley, quien con regia presencia hace revivir la figura de su gran ídolo.

Un tributo al tres veces ganador del grammy y rey del Soft Soul, Barry White, en una presentación que apela a la sensualidad y el romanticismo que caracterizó al maestro, el jueves 01 de Junio en Taboo Bamboo, en la avenida  Gustavo Mejía Ricart.

Reconocido por su penetrante e inigualable voz, Barry White fijó su estampa en la historia de la música como productor, compositor y cantante en los 70’s y los 90’s con un legado musical que lo convirtió en el “Señor Amor” de más de una generación.

Erick Conley revive, con esta puesta en escena  los más aclamados éxitos  del reconocido artista. Con temas como “Just the Way You Are”, “My First, My Last”, “Let the Music Play”, “Cant Get Enough of Your Love” nos traslada con la enigmática fuerza que lo caracteriza, a los escenarios de la era disco, donde una vez nos hizo vibrar con el afrodisiaco encanto el incomparable White.

Apple Store Google Play
Continuar