Barna Management School entrega premiación a 30 beneficiarios del programa Becas a la Excelencia

Por El Nuevo Diario viernes 26 de agosto, 2022

Los jóvenes profesionales iniciarán sus estudios a partir del mes de octubre


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Barna Management School celebró su ceremonia de premiación a los beneficiarios del programa Becas a la Excelencia, con la que cada año dan la oportunidad a jóvenes profesionales con vocación directiva a cursar el Master in Business Administration es sus tres modalidades MBA, Executive MBA y MBA Intensivo.

En mayo de este año, más de 200 interesados con un índice de grado superior a 3.0 se postularon para las becas y tras agotar el proceso de selección de la escuela de negocios, 30 jóvenes fueron galardonados para cursar el Master in Business Administration (MBA).

En el acto, el Director del Programa MBA, Oscar Calderón, afirmó que “el programa, busca preparar a los participantes ante nuevos desafíos que abarcan el plano global, y exponenciar sus habilidades directivas para favorecer al país”.

Durante trece años, Barna ha fomentado la competitividad y apostado por la transformación de los negocios a través del programa, beneficiando a más de 230 profesionales de diferentes sectores productivos como parte de su compromiso con el desarrollo económico, político y social de la República Dominicana.

Por su parte el rector de la institución, Sr. Paulo Alves, agradeció el apoyo recibido del empresariado, quienes han optado por contribuir en esta labor y convertirse en aliados en la creación de espacios académicos que apoyen al crecimiento de las organizaciones.

Acerca de Barna Management School

Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública.  En el 2019 inició su primera Licenciatura en Dirección Empresarial dirigida a jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento.  Asimismo, cuenta con programas ejecutivos en plataforma online Sincrónica, es decir en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna.

Apple Store Google Play
Continuar