El Barcelona jugará su quinta final consecutiva en la Copa del Rey

Por El Nuevo Diario jueves 8 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El Barcelona jugará frente al Sevilla su quinta final consecutiva en la Copa del Rey, un récord en la historia del torneo, gracias a su victoria 2-0 en Mestalla ante el Valencia

Con una doble asistencia de Luis Suárez, que se apartó a la banda para servir primero a su excompañero en el Liverpool y después a Rakitic en un partido que apenas dio la sensación de tener en su poder el Valencia, tan entregado a la misión como impotente de conquistarla.

El grupo de Marcelino quiso pero no pudo. Rozó el cielo en un cabezazo de Rodrigo al travesaño en la primera mitad, pero se mantuvo casi toda la noche a las órdenes de Leo Messi, quien gobernó el juego a su antojo en el primer acto y cedió en el inicio del segundo la sentencia a dos viejos amigos de Liverpool.

Como se esperaba entró revolucionado al encuentro el Valencia, presionando arriba y apretando a un Barça que, contra lo que pudiera esperarse, no perdió ni los nervios ni la posición. Con la presencia, sorprendente, de Piqué y una alineación que podría considerarse de primer nivel, el grupo de Valverde se defendía con orden y atacaba bajo el mando de un Messi providencial, caminante ahora y sprinter después, que se bastaba para asustar a todo el Valencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar