Barcelona Atlético derrota a Bauger en 1er partido de doble cartelera en la LDF

Por El Nuevo Diario domingo 28 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un tanto anotado por el haitinao Bony Pierre fue suficiente para que los vigentes campeones del Barcelona Atlético se anotaran una apretada victoria ante el conjunto Bauger FC en un partido celebrado la mañana de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El tanto de Pierre, un exjugador del Bauger FC, se originó en el minuto 46 del duelo muy disputado de la jornada dominical del evento que tiene el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Todo aconteció cuando se produjo un centro y el portero de Bauger FC salió en busca de la pelota, aunque la tocó, no la pudo retener lo que aprovechó Pierre para producir un remate que se convirtió en gol.

A lo largo de todo el partido ambos conjuntos atacaban y contraatacaban pero sin mayores consecuencias, incluso, en una ocasión en que Bauger FC atacaba se produjo un disparo que dio en el travezaño.

Ahora el equipo Barcelona Atlético tiene cinco triunfos con cuatro partidos empatados y empata en la segunda posición con el equipo Moca FC que también tiene 19 tantos, a tan sólo tres puntos de los actuales líderes del Atlético Pantoja que suman 22.

Mientras que Bauger pierde por sexta ocasión, tiene dos triunfos y dos partidos empatados para un total de 8 puntos.

Otro partido de este domingo

En otro cuentro que cierra la décima jornada, el onceno de Cibao FC, que viene de ganar invicto la Copa de Campeones del Caribe de la Concacaf, se mide al Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el estadio del club Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo.

Cibao FC suma once puntos, como resultado de sus tres victorias y dos partidos empatados, tiene además tres reveses, mientras que los del Atlético Vega Real totalizan 12 puntos, productos de tres victorias y tres empates. Han perdido tres veces.

El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.