Barceló Santo Domingo enciende árbol de Navidad

Por Vanessa Burgos lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hotel Barceló Santo Domingo encendió su tradicional árbol, donde sus ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados le dieron formalmente la bienvenida a la Navidad, en un ambiente de armonía, entonado por las melodías de villancicos, personajes como Santa Claus, sus duendes y cánticos tradicionales de la época.

El  director general, Genaro Santos, presidió el encuentro y destacó que siempre es motivo de alegría recibir esta época del año, la cual se inicia con el encendido de su árbol y la decoración que se exhibe en cada rincón de sus espacios.

Genaro Santos, Rosario Sangiovanni, Katiuska Méndez y Santa Claus con sus duendes. (Foto: Daniel Montás)

También estuvieron presentes los ejecutivos del referido hotel, quienes fueron presentados por el señor Santos destacando sus cualidades para el excelente servicios que reciben sus clientes y los asistentes a la diferentes actividades que allí se realizan, quienes posteriormente compartieron en camaradería entre ellos, sus invitados y los huéspedes que se dieron cita.

Maribel Gallego, César Ramírez junto a Santa Claus y sus duendes. (Foto: Daniel Montás)

Las melodías de los villancicos fue dirigida por el maestro y director de la Orquesta Barceló Santo Domingo, Israel de la Cruz, quien junto a sus buenos cantantes y experimentados músicos amenizan el ambiente de lunes a sábado con música en vivo el piano bar del referido hotel.

La actividad culminó con una degustación de jengibre, chocolate, galletas y churros alusivos de la época, que cautivaron el gusto de los presentes, quienes entre risas, fotos y recuerdos compartieron en una velada memorable.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar