829-917-7231 | 809-866-3480

Barceló Punta Cana da a conocer su nueva identidad corporativa

Por Carlos Luis Baron Miércoles 4 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cadena hotelera Barceló Hotel Group dio a conocer su nueva identidad corporativa, la cual en lo adelante se llamará Occidental Caribe, buscando así diversificar la oferta y ampliar la captación de turista en sus instalaciones.

Tras un amplio análisis, los directivos de la franquicia decidieron materializar esta propuesta la cual aseguran que se adapta perfectamente a las exigencias de sus potenciales clientes, los cuales eligen como principal destino turístico a la República Dominicana.

La intención de la línea hotelera con este nuevo nombre es que los clientes durante su estadía disfruten de experiencias que superen sus expectativas y, asimismo transformar el tipo de productos que ofrecen en el país para llegar al máximo número posible de turistas y la mejor proyección en el mercado.

Concentrado entre los nuevos estándares calidad turística, la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente, según sus necesidades.

Por Yeraldin Ramírez.