Banreservas y Visa República Dominicana ofrecen cena a clientes

Por El Nuevo Diario viernes 29 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas y Visa República Dominicana ofrecieron una cena especial para agasajar y reconocer la fidelidad de los clientes que disfrutan de los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Infinite.

El encuentro, que se celebró en el Restaurant Peperoni, estuvo encabezado por Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas.

“Este compartir es una forma de manifestarles a ustedes, clientes preferentes, el afecto sincero que les profesamos, a la vez que aprovechamos este escenario para estrechar aún más, nuestras relaciones personales y financieras” dijo la ejecutiva bancaria.

Subero anunció que Banreservas, de la mano de su aliado de negocios, Visa, ha creado un programa de iniciativas dirigidas a satisfacer las necesidades y experiencias de clientes tan especiales.

Sofía Antor, Gerente General de Visa República Dominicana, expresó: “Con Banreservas hemos encontrado un socio excepcional, dispuesto a innovar y a crear experiencias sin precedentes para beneficio de sus clientes”.

Aseguró a los invitados que Visa y Banreservas siempre les proporcionarán una oferta robusta de productos de pago, a la vanguardia de los nuevos tiempos.

La cita, que coincidía con el inicio de la primavera, transcurrió entre risas y anécdotas y se convirtió en una experiencia memorable. La exquisitez del menú fue acogida con beneplácito por los invitados, que agradecieron este gesto de cortesía y reconocimiento.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar