Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Banreservas presenta sus participantes en el primer Campeonato Interbancario de Ajedrez Virtual 2020

Banreservas presenta sus participantes en el primer Campeonato Interbancario de Ajedrez Virtual 2020
Los conculsantes son Ramón Camarena, Félix Deward, Luis Lorenzo, Braulio Ramírez, Eliezer de Jesús y Gil Ramirez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTON DOMINGO.- El Banco de Reservas de la República Dominicana presentó la nómina de sus atletas a participar en el primer campeonato interbancario de ajedrez virtual a celebrarse el domingo 15 de noviembre en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org, con una dedicatoria especial al Administrador General del Banco de Reservas Lic. Samuel Pereyra Rojas, con el objetivo de alcanzar nuevamente la corona de campeón en el venidero torneo.

El Instructor de Ajedrez, Maestro FIDE Braulio Ramirez, presentó a los empleados de la entidad financiera que estarán representando la institución.

“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos un buen grupo con caras conocidas en el Ajedrez Nacional.

El equipo esta compuesto por el experto nacional Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramon Camarena, Gil Ramirez, Feliz Deward, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.

“Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”, dijo Ramírez quien agradeció la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí”.

El mensaje del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Domínguez Brito, destacó el trabajo en equipo del equipo de ajedrez del Banco de Reservas quienes siempre han trabajado unidos con esfuerzo y capacitando sus atletas quienes se han mantenido practicando en nuestras instalaciones deportivas y plataformas virtuales.

“Tenemos una meta, sabemos que debemos completar la misión y conseguir nuestro tercer campeonato, por lo que quiero agradecer la interacción de cada uno de los miembros del equipo de ajedrez y el esfuerzo realizado por el Banco de Reservas por permitirnos una vez más la oportunidad de ir unidos en busca de la victoria expresó el Maestro Internacional FIDE Lic. Braulio Ramirez.

Comenta