Banreservas ofrece coctel en FITUR 2017

Por Carlos Luis Baron Martes 31 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La celebración de la edición 37 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), contó con un cóctel artesanal auspiciado por el Banco de Reservas para promover a la República Dominicana como óptimo destino turístico de inversión.

El evento, celebrado en España, fue encabezado por Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, junto a Francisco Javier García, ministro de Turismo y William Read, subadministrador de Negocios de la entidad financiera.

La actividad, celebrada en el Hotel Villa Magna, EN Madrid, concitó la presencia de inversionistas y altos ejecutivos de cadenas hoteleras, empresas touroperadoras, así como diplomáticos, periodistas y líderes de la comunidad dominicana en España.

Lizardo Mézquita dijo a los invitados que “República Dominicana consolida su liderazgo como destino turístico en el Caribe gracias a la diversidad y belleza de sus recursos naturales, una moderna infraestructura de transporte terrestre y aeroportuario, la calidad de su gastronomía, oferta hotelera y, sobretodo, la calidez y cordialidad que caracteriza a nuestra gente”.