Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Banreservas gana Invicto interbancario en Ajedrez

Banreservas gana Invicto interbancario en Ajedrez
Ramón Camarena, Félix Deward, MF Luis Lorenzo, MF Braulio Ramírez, Eliezer de Jesús y Gil Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La representación de Banreservas conquistó el primer lugar en el tradicional torneo interbancario de ajedrez, celebrado en el club del Banco Central, contando con diferentes instituciones bancarias.

La justa deportiva se celebró en la categoría absoluta, donde destacados jugadores participaron.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por los Maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Lisandro Segura, Wascar Martínez y Julio Rodríguez.

Los triunfadores sumaron un total de cinco Match ganados con un total de 19 puntos durante la jornada, el segundo lugar correspondió al Banco Popular, con cuatro Match ganados y un total  de 16 puntos.

El tercer lugar lo ocupó el Banco Central con dos Match Ganados uno empate y dos perdidos.

Los destacados jugadores Maestros Internacionales FIDE Braulio Ramírez y Luis Lorenzo, logró una gran actuación para el triunfo de Banreservas.

El evento se llevó a cabo en el Club del Banco Central donde se jugó bajo el sistema todos contra todos por equipos con ritmo de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.

La Dirección Técnica del campeonato interbancario estuvo a cargo del árbitro nacional Jhonatan Mejía Sosa acompañado de Felipe Del Rosario.

Comenta