Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Banreservas celebra Expomóvil con amplios beneficios para los adquirientes

Banreservas celebra Expomóvil con amplios beneficios para los adquirientes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas celebra su Expomóvil 2017, con atractivas tasas y favorables plazos para pagar, con la finalidad de ofrecer a las familias y empresas la oportunidad de adquirir vehículos de diversas marcas y modelos.

El administrador de la institución financiera ofreció los detalles en un cóctel celebrado en la Torre Banreservas, al que asistieron miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de entidad bancaria, directivos de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) e invitados especiales.

  

 

En un ambiente de camaradería y entusiasmo, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que de esta forma los representantes de los sectores productivos podrán disponer de un medio de transporte adecuado para contribuir con el crecimiento de sus economías y, por ende, al desarrollo del país.

La feria se celebra simultáneamente del 20 al 22 de este mes en más de 220 dealers y concesionarios de la República Dominicana.

Los trámites de financiamiento se gestionaron, además, en 120 centros de negocios de la entidad financiera que laboraron en horario especial extendido, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En tanto, el presidente de ACOFAVE, Enrique Fernández, destacó que Banreservas ha logrado posicionar a Expomóvil como la feria de comercialización de vehículos de mayor trascendencia en el país.

Sección Sin categoría

Comenta