Banda urbana “Lo Blanquito” se presentarán este 5 de octubre en el Coliseo Teo Cruz

Por El Nuevo Diario jueves 5 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lo Blanquito  anuncian su gran concierto en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz el sábado 05 de octubre a partir de las 10:00 de la noche, dando inicio por todo lo alto a su gira “Sin S Tour” bajo la producción de EP y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

La banda dominicana con el perfil más internacional, promete un concierto que eleva su género musical a otro nivel por la calidad y limpieza que tendrá en tarima, sin dejar de lado la espectacularidad que requiere un evento de esta naturaleza.

“Sin S Tour” es anunciado como concierto para toda la familia, lo que permite que el rango de asistentes sea amplio, dando cabida a ese público compuesto por menores de edad que tienen a Lo Blanquito como su grupo favorito.

Sus integrantes Lean, El Sholivery, Beto Peláez y el Soco Francis, se preparan desde ya para la puesta escénica que promete romper esquemas y superar con creces todas las expectativas que entorno a este montaje se han creado desde que fue concebido.

“El público puede estar seguro que va a tener un verdadero espectáculo la noche del 5 de octubre en el Coliseo Teo Cruz, pues desde hace tiempo nos estamos preparando desde el punto de vista conceptual y artístico, así como el nivel de producción que estaremos llevando, para mostrar el bagaje de Lo Blanquito en todo su esplendor”, expresa Ernesto Peláez, manager de la banda.

Cabe destacar que Lo Blanquito vienen de ganar el premio Soberano como revelación del año dado su contundente impacto en el ambiente musical tras su salida, como resultado de la fórmula de corte internacional que tiene su música.

Es por ello que en menos de un año de su lanzamiento la casa disquera Sony Music, los fichó, en un claro reconocimiento al potencial que desde el inicio se le notó a la agrupación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar