Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Banda Libre suena con “Corazón de acero”

Banda Libre suena con “Corazón de acero”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conjunto típico Banda Libre suma otro éxito en su carrera con la gran pegada de su más reciente tema “Corazón de acero”.

Con esto, los lideres de este género musical despegan nuevamente su carrera y en esta oportunidad con nuevo manejo y nuevo manager, Wellington

Sánchez, quien promociona el grupo a nivel nacional.

“Banda Libre”, una agrupación que tiene ocho años en la escena musical, estrenará esta semana el video clip de este sencillo que está marcando la tendencia en todos los charts de monitoreo del país.

IntegradA por los experimentados músicos Israel Frías, Manuel Paulino y Alexis Castro, Banda Libre se ha convertido en la orquesta típica mas contratada para amenizar bodas, fiestas de cumpleaños y otros eventos.

Los dueños de éxitos como “El mambo de Lupita”, “El Cachú”, “El diente de oro” y “La culebra”, entre otros, llevaron a merengue típico “Corazón de acero” tema que domina los charts.

Banda Libre celebra por la pegada que ha alcanzo este tema que se ha convertido en el numero dos a nivel de merengue en todo el país y número cuatro en todos los géneros, según la medición de los charts de monitoreo de Republica Dominicana.

Comenta