Banco Santa Cruz lanza al mercado tarjetas Contactless

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-El  Banco Santa Cruz informó que lanzó al mercado las tarjetas de pagos sin contacto (Contactless), que permitirá al consumidor realizar sus transacciones sin insertar su plástico.

Dijeron que la principal ventaja de la nueva tecnología de pagos sin contacto (Contactless) es que permite mejorar la experiencia de pago por su velocidad y simplicidad, ofreciendo ventajas en su uso.

Poder completar un pago con su plástico en sus manos, incrementa la seguridad, evitando que alguien manipule los datos de la tarjeta, al tiempo que permite formar parte de un mundo sin complicaciones y vanguardista.

Esta nueva propuesta, mejora la experiencia y satisfacción del cliente, ya que ofrece una experiencia de pago rápida, conveniente y segura, teniendo siempre el control sobre sus tarjetas.

Los pagos Contactless pueden llevar a los usuarios a lugares nuevos, creando nuevas experiencias para los consumidores y nuevas oportunidades para los comercios emergentes o ya establecidos.

Con la adopción de esta tecnología, BSC se posiciona  en los principales lugares a nivel  tecnológico de la industria, proporcionando a nuestros clientes un medio de pago mucho más ágil y dinámico que mejora sustancialmente su experiencia al momento del pago. También se verán beneficiados los comercios que la utilicen, al percibir una reducción importante en los tiempos de ejecución de los pagos por parte de sus clientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar