Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Banco Promerica presenta nuevas facilidades para sus clientes

Banco Promerica presenta nuevas facilidades para sus clientes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Banco Promerica presentó sunuevo servicio de Subagente Bancario para ofrecer a sus clientes unaherramienta que simplifique sus operaciones y disfruten de los beneficios exclusivosque Banco Promerica acostumbra brindarles.

“Con la aprobación por parte de la Superintendencia de Bancospara operar red de subagentes bancarios, concretizamos un muy importanteobjetivo de negocio para nuestra entidad, que consiste en ir expandiendonuestra presencia en puntos de negocios en toda la geografía nacional y brindara nuestros clientes los servicios que ofrecemos, y así poder estar más cerca deellos”, expresó Hampton Castillo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

Dentro de los beneficios que trae Subagente Promerica está elpoder realizar transacciones en distintos establecimientos del país en horarioextendido y en línea, sin necesidad de visitar una sucursal.

Además de ser un beneficio para los clientes Promerica,también lo es para los comercios afiliados, ya que los mismos reciben un mayorflujo de clientes con poder adquisitivo lo que permite que incrementen susventas, así como percibir comisiones por transacciones realizadas.

“De igual manera con los subagentes bancarios localizados enpuntos donde no existen bancos, contribuiremos con el objetivo de incrementarlos niveles de bancarización en el país, pudiendo captar nuevos clientes ymotivarlos a realizar sus transacciones de Pagos TC, pago de préstamos,depósitos de cuentas ahorros, recarga de minutos, entre otros servicios quedisponemos en los subagentes bancarios. Tenemos proyectado cerrar el 2017 conmás de 200 subagentes”, agregó Castillo.

Las provincias que forman parte en esta primera etapa deSubagente Promerica son Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco deMacorís, entre otras de la geografía nacional.

Sección Sin categoría

Comenta