Banco Promerica informa continúa su expansión en la zona Este del país

Por El Nuevo Diario jueves 16 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Banco Promerica inauguró su primera sucursal en Punta Cana con el propósito de afianzar su presencia en el mercado dominicano, y ampliar su alcance, consolidando sucursales y banca privada, e incorporando una nueva línea de negocios dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Durante la apertura, Larissa Medrano, Vicepresidente Senior de Banca Personas, informó que con esta tercera oficina en la zona Este y novena en el país, Banco Promerica busca generar una banca de relaciones donde el cliente es el centro, anticipándose a sus necesidades siendo ágiles y cercanos con una propuesta de valor innovadora como ventaja competitiva.

“Es nuestro propósito continuar fortaleciendo la vinculación con nuestros clientes, para comprender mejor sus metas y sueños y juntos encontrar soluciones atractivas, ofreciendo una amplia oferta de productos que satisfagan sus necesidades”, indicó Medrano durante la inauguración de la sucursal.

Con esta inauguración, Banco Promerica inicia un modelo de sucursal inclusiva, donde prevalecen los espacios abiertos con un diseño moderno, innovador y contemporáneo.

“Celebramos esta inauguración, pero más que nada estrenamos un nuevo modelo, nuestras demás oficinas serán remozadas siguiendo este mismo esquema, con lo que buscamos brindar accesibilidad y que los usuarios puedan realizar de manera cómoda y cercana todas sus transacciones”, enfatizó Medrano durante el acto.

La nueva sucursal que se suma a la de Higüey y La Romana, se encuentra ubicada en San Juan Shopping Center, local 6D, en Bávaro, Punta Cana, ofrecerá servicios de lunes a sábados de 9: 00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los domingos y días feriados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Banco Promerica mantiene agencias y cajeros automáticos en la zona metropolitana de Santo Domingo y en el interior del país, ofreciendo soluciones financieras de vanguardia, centrando sus principales esfuerzos en convertirse en el banco preferido por las empresas y familias dominicanas.

 

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con más de 15 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, así como en el negocio de tarjetas de crédito. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar