Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Banco de Reservas durante 16 años respalda al SAMEJI en Basket Superior de Santiago

Banco de Reservas durante 16 años respalda al SAMEJI en Basket Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Banco de Reservas, anunció que durante 16 años consecutivos respalda al equipo de baloncesto superior del Club Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), que participa en el 37 torneo del clásico santiaguero que está en desarrollo desde el fin de semana en el tabloncillo de La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Los detalles fueron ofrecidos en un restaurante de esta ciudad, durante un encuentro con los medios de prensa, en donde el funcionario Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales de BanReservas para la región norte, informó que otra vez estarían al lado de la franquicia que representa a tres barrios del norte urbano de Santiago de los Caballeros.

Resaltó, que “BanReservas demuestra que es el banco de todos los dominicanos, justamente apoyando a su gente”.

“La mejor manera de dar respaldo a la gente es haciendo grandes aportes a la comunidad y a sus pilares, como el deporte”. Para añadir, “con esto, buscamos aportar al desarrollo de disciplinas sanas para nuestra sociedad”.

El compromiso del banco estatal y el SAMEJI, fue transmitido en vivo por el canal 29, Teleuniverso, y el programa “Las deportivas con Rolling Fermín”, que produce el periodista Rolando Fermín, por la tradicional frecuencia radial La Voz de La Hispaniola, de la que el fallecido locutor Menelio Almonte, fue uno de sus símbolos.

Como conductor del acto, Fermín, ponderó la importancia de mantener en ejecución estos períodos deportivos que fomentan un sano desarrollo de la sociedad. Manifestó, que actividades como el basket superior santiaguero, no pudieran ser posibles sin el apoyo de las empresas públicas y privadas.

En tanto que, el deportista Miguel Balaguer, presidente del Club, ofreció las gracias al funcionario del banco, por garantizar el matrimonio atlético. Dijo entender que, “es una pieza clave para el accionar del equipo durante la temporada de baloncesto superior en Santiago”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta