Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Banco BHD León propone facilidades financieras a empresarios quieran invertir turismo de RD

Banco BHD León propone facilidades financieras a empresarios quieran invertir turismo de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El Banco BHD León anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, con el propósito de entregar una propuesta de productos y servicios a inversionistas interesados en desarrollar oportunidades de negocios en el sector turismo en República Dominicana.

La propuesta de la entidad bancaria en la feria incluye servicios de asesoría financiera y legal, planes de financiamiento a inversionistas y empresarios, productos y servicios para el manejo de efectivo, entre otras facilidades que integran a las demás empresas del Centro Financiero BHD León, el conglomerado de empresas más grande del país.

Luis Molina Mariñez, vicepresidente de Banca Corporativa y Multinacionales del Banco BHD León, indicó que “en nuestra entidad financiera procuramos ofrecer oportunidades que contribuyan al desarrollo de iniciativas turísticas en la República Dominicana”.

La Unidad de Banca Corporativa del Banco BHD León realizará encuentros con líderes e inversionistas con la expectativa de desarrollar proyectos en los distintos polos turísticos del país.

Por su lado, Ariel Pérez, segundo vicepresidente de Banca Corporativa y Multinacionales del Banco BHD León, indicó que “a través de estos acercamientos evaluamos proyectos que traerían al país un aporte importante para el sector del turismo”.

Esta es la onceava ocasión en que la institución financiera acude a la Feria de Turismo con el propósito de presentar a la República Dominicana como destino turístico con grandes oportunidades de inversión.

Actualmente, el BHD León es uno de las principales bancos estructuradores y financiadores de hoteles en Punta Cana, Puerto Plata, Playa Grande y Santo Domingo.

Asimismo, ha impulsado el turismo dominicano con diferentes iniciativas como la tarjeta de crédito Mi País, que resalta la belleza de la República Dominicana y su gente, con 31 diseños, uno por cada provincia.

Comenta