Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Banco BHD León presentó su nuevo modelo de negocio UNIQUE

Banco BHD León presentó su nuevo modelo de negocio UNIQUE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Banco BHD León celebró un cóctel en el que presentó el modelo de servicio UNIQUE, basado en la experiencia única, exclusiva y distintiva para sus clientes de banca privada.

El acto estuvo presidido por los miembros del Consejo de Administración del Banco BHD León Luis Molina Achécar, presidente; Carlos Guillermo León, vicepresidente; así como los ejecutivos de la entidad bancaria, Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios y Denisse Medina, vicepresidente a cargo del segmento UNIQUE.

“Nuestro enfoque estratégico sustentado en la segmentación y especialización nos permite construir propuestas de valor a la medida de cada uno de ustedes, con el propósito de apoyar sus proyectos de vida”, sostuvo Luis Molina Achécar.

“En el Banco BHD León hemos diseñando un nuevo modelo de atención financiera, más cercana, más personalizada y lo mejor, adaptada al estilo de vida de nuestros clientes y a su ecosistema familiar”, afirmó Denisse Medina.

Así mismo, dijo que “este nuevo modelo consolida a través de un único punto de contacto, la entrega de una propuesta de valor integral con el portafolio de productos y servicios del grupo de empresas del Centro Financiero BHD León y que se complementa con canales exclusivos y tiempos diferenciados de atención”.

El cóctel organizado por el Banco BHD León que conjugó en un mismo espacio, elementos de arte, gastronomía y música. Contó con una muestra de la Colección de Artes Visuales Eduardo León Jimenes curada por la historiadora de arte Sara Hermann; una propuesta culinaria ideada para la ocasión por el chef español José Soto Pérez; la ambientación musical de Nicole Santiago; el arte de cacao dominicano de Kah Kow; y una selección de cigarros hechos a mano de La Aurora.

Del encuentro participaron miembros del Consejo de Administración del Banco BHD León, clientes de banca privada y ejecutivos de las empresas del Centro Financiero BHD León y del Banco BHD León.

Sección Sin categoría

Comenta