Banco BHD León informa facilita compra viviendas a sus clientes

Por El Nuevo Diario martes 27 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Banco BHD León anunció este martes el otorgamiento de préstamos hipotecarios a un plazo de  20 años con condiciones únicas en el mercado local.

La iniciativa, que promueve la adquisición de viviendas para aquellas personas que planean emprender un proyecto de vida, ofrece el financiamiento de hasta un 80% del valor promedio entre la tasación del inmueble y el precio de compraventa.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, afirmó que el propósito del plan “es respaldar el crecimiento de nuestros clientes, acompañándoles en el camino del cumplimiento de sus sueños, brindándoles una experiencia superior”.

Los interesados en adquirir un préstamo hipotecario del Banco BHD León reciben también beneficios agregados como asistencia legal para sus trámites, cobertura de gastos legales por tipo de cliente y asesoría personalizada para orientar a los clientes al momento de tomar la decisión de adquirir una vivienda.

Todas las sucursales del Banco BHD León ofrecen actualmente este la oportunidad de solicitar los préstamos, al igual que el Centro de Contacto de la institución financiera.

Julián Alcántara, segundo vicepresidente de Banca Hipotecaria Largo Plazo del Banco BHD León, explicó que “a su vez, los clientes cuentan con la posibilidad de colocar cuotas extraordinarias en sus planes de pago, planes de seguros pagaderos mensualmente, además de los 20 años de tasa fija, que le da visibilidad a su cuota durante el tiempo, brindándole una estabilidad única en el mercado”.

Apple Store Google Play
Continuar