Banco BHD León entrega 100 premios a 100 clientes

Por El Nuevo Diario Martes 11 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actividad promocional “100 días de Premios de Tarjetas BHD León”, que llevó a cabo la entidad financiera durante tres meses, concluyó con la entrega del premio final a Félix Antonio González, cliente de la Sucursal Gurabo en Santiago, quien recibió una orden de compras por RD$1 millón, duplicado por Magna Motors para compras en vehículos de la marca Hyundai.

Durante el desarrollo de la promoción, el BHD León agradeció a sus clientes por su fidelidad al entregar 87 órdenes de compra por RD$10 mil cada una, 12 órdenes de compra por RD$500 mil cada una y el premio final por el millón de pesos en Magna Motors. Como parte de la mecánica, todos estos valores se duplicaron en los comercios aliados a la promoción.

Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas y Medios de Pago del Banco BHD León, aseguró que “siempre desarrollamos iniciativas pensadas desde el enfoque de nuestra mayor aspiración y forma de agradecer a nuestros clientes: mejorar su mundo, y esto se demuestra en que cada uno de esos premios duplicó su valor en los comercios participantes”.

El premio final fue entregado por Claridiana Mejía, gerente de Tarjetas de Crédito del Banco BHD León, y por Rodolfo Guzmán, director comercial de Magna Motors.

Los premios duplicados fueron también adquiridos por los clientes ganadores en Autocare, Farmacias Los Hidalgos, La Enoteca, Arbaje Soni, Tiendas La Sirena, Tiendas Corripio, Travelwise y Ágora Mall.