Banco Ademi entrega premios de Promoción “El Cincuentazo”

Por El Nuevo Diario viernes 27 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Banco Ademi entregó los premios de su promoción de fin de año denominada “El Cincuentazo”.

En la promoción participaron clientes de préstamos comerciales que obtuvieron créditos entre 50 a 500 mil pesos en las fechas de octubre a diciembre 2016. Por cada 50 mil pesos se generaba un boleto electrónico para la rifa de 5 premios de 50 mil pesos.

La entrega de los premios fue realizada por el director de Microcréditos, Roberto Del Rosario, en una actividad en la oficina principal de Banco Ademi.

Los ganadores fueron Juana Melania Santana Núñez de la oficina de Bani, Felicia Guzmán Santyz de Lau (Híper Olé, Los Frailes), Marilyn Medina (Híper Olé, Autopista Duarte), Germán Ramírez Peña (Híper Olé, Haina), Rafaela Ortega Rosario (Nagua).

Los ganadores fueron seleccionados electrónicamente de forma aleatoria, en presencia de representantes de las áreas de Auditoría Interna, Gerencia de Mercadeo, Dirección Legal, Vicepresidencia de Tecnología y la Dirección de Microcréditos, de la entidad bancaria.

Con esta premiación Banco Ademi busca mantener la fidelidad y agradecer la confianza de sus clientes quienes han venido creciendo con la mano amiga de la entidad microfinanciera.